Quienes somos ?

Somos una empresa prestadora de servicios de limpieza con presencia Nacional, actualmente contamos con sedes en las ciudades de Bucaramanga y Villavicencio. Con personal altamente calificado, ofrecemos servicios de aseo, jardinería, mantenimiento de piscinas, toderos, cafetería, limpieza y desinfección en los sectores Industrial, Educativo, Hospitalario, Comercial, Bancario, Residencial y Estatal.

Utilizamos insumos amigables con el medio ambiente, con altos estándares de calidad. Para Servicio Integral Talentos el recurso humano es nuestro principal motor, dentro de ella contamos con área de Gestión Humana encargada de velar por el bienestar y desarrollo de las habilidades de cada colaborador. 

Prestar servicio de Limpieza, Cafetería, Jardinería y Mantenimiento Locativo, con estándares de confianza y calidad para lograr cumplir las expectativas de nuestros clientes actuales y futuros.

Servicio Integral Talentos Ltda., será una empresa socialmente responsable y competente, para brincar servicios integrales de Limpieza, Cafetería, Jardinería y mantenimiento Locativo, con un equipo humano calificado y con vocación de servicio, maquinaria con innovación tecnológica y productos de limpieza amigables con el medio ambiente.

Nuestra Dirección:

Calle 46A No. 55- 99 B.Galán. Villavicencio - Meta Carrera 31 No. 35-12 Oficina 405 Edificio Mejoras Públicas. Bucaramanga - Santander

Teléfono:

+57 (8) 666 54 88

Móviles

312 512 0558 / 312 520 8750 / 313 872 7257

Correo Electrónico

licitaciones@servitalentos.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email
Facebook
Open chat
Powered by